Definiendo la Era Humana: Una reflexión sobre el Servicio al Cliente en 2030

Jueves 12 de abril de 2018. 10:00 Hora del este E.T.

Los hallazgos sobre nuestra última investigación* titulada «Definiendo la Era Humana: Una Reflexión sobre el Servicio al Cliente en 2030» presenta las perspectivas del Profesor James Woudhuysen, profesor visitante de pronósticos e innovación de London South Bank University, sobre el futuro del servicio al cliente.

james-woudhuysen

En este webinar, el Profesor James Woudhuysen y Marije Gould de Verint, lo llevarán por un viaje al futuro mientras analizan cómo interactuar con un cliente cada vez más exigente y lograr el equilibrio entre experiencias de servicio al cliente humanas y automatizadas.

marije-gouldMarije Gould,  vicepresidente de marketing de Verint, también compartirá hallazgos del último estudio de Verint en el cual más de 36.000 consumidores en 18 países manifestaron sus intereses, necesidades y preocupaciones sobre el servicio al cliente, la tecnología y los datos en el futuro.

*Esta investigación fue realizada por encargo de Verint en asociación con Opinium Research, LLP, una empresa de investigación con sede en el Reino Unido.

Regístrese para el webinar