Definiendo la era de las personas: Una reflexión sobre el servicio al cliente en 2030

Nuestras conclusiones más recientes* sobre “Definiendo la era de las personas: Una reflexión sobre el servicio al cliente en 2030” presenta las percepciones del profesor James Woodhuysen, profesor visitante de previsión e innovación en London South Bank University, sobre el futuro del servicio al cliente.

james-woudhuysenEn este seminario web, el profesor James Woudhuysen y Marije Gould (Verint) le ofrecen un viaje en el que podrá analizar cómo interactuar con clientes cada vez más exigentes y cómo lograr el equilibrio entre las experiencias humanas y automatizadas en el ámbito del servicio al cliente.
marije-gouldMarije Gould, vicepresidente de marketing para EMEA de Verint, también compartirá las conclusiones de las investigaciones más recientes de Verint, donde más de 36.000 consumidores en 18 países expresaron sus deseos, demandas y preocupaciones sobre el servicio al cliente, la tecnología y los datos en el futuro.

*Verint encargó la investigación en asociación con Opinium Research LLP, empresa británica de investigación de mercados.

Registrarse para la grabación del seminario web